Festival Estudiantil 2024

Festival Estudiantil

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el viernes 04 de octubre

Día Cultural

Lunes 30 de septiembre | 07:30 a.m.

Esta jornada estará llena de canto, teatro y bailes: merengue, bachata, rondas infantiles, porros, entre otros.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad educativa. ¡Ven y disfrutemos de esta muestra cultural!

Día Deportivo

Martes 01 de octubre | 07:30 a.m.

Se tendrán diversas actividades deportivas tales como: Juegos de video, Juegos de mesa, Torneo de trompos, Cine, Torneo de vencidas, Torneo de canicas, entre otras.

Día de la Familia

Miércoles 02 de octubre | Estudiantes y Acudientes 07:30 a.m.

En esta jornada se contará con presentaciones culturales, charlas, juegos en familia, bingo y muchas cosas más.

¡Ven y disfrutemos en familia!

Esta actividad es abierta a toda la comunidad educativa.

Día de la ciencia

Jueves 03 de octubre | 07:30 a.m.

En esta jornada se contará con la exposición de trabajos educativos, muestras científicas, muestras tecnológicas, muestras artísticas y videos educativos para que aprendamos ciencia.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad educativa.

Fondas

Jueves 03 de octubre | 10:30 a.m.

Se estará vendiendo chorizo, arroz con leche, perritos, panzerotti, mazamorra, pizza, tacos, ensalada de frutas, salpicón, micheladas, entre otros.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad educativa. ¡Ven y disfrutemos de esta muestra gastronómica!

Clausura

Viernes 04 de octubre | 07:30 a.m.

Esta jornada contará con una reflexión, un compartir. Además, estará llena de poesía, títeres, reinado y bailes: cumbia, bachata, porros, entre otros.